Analizadores de Fragmentos

BiOptic es líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados en electroforesis capilar de geles (CGE) para aplicaciones de post-PCR y genotipado para investigación y diagnóstico clínico.

https://www.bioptic.com.tw/

Products

Qsep1™

Es un sistema de electroforesis capilar de un solo canal, diseñado para ser utilizado en laboratorios móviles (operado a 12 V), que proporciona una solución completa de biotecnología para aplicaciones de campo.

Incluye un autosampler que pemite cargar de 1 a 8 muestras. BiOptic ofrece una variedad de kits diseñados para diferentes aplicaciones de análisis de DNA y RNA.

Incluye el software Q-Analyzer™ que permite realizar el análisis de los datos con alta precisión y consistencia.

 

Qsep100™

Es un sistema de electroforesis capilar de mesada de un canal, simple y fácil de usar, integrado con un detector de fluorescencia inducida por LED de alta sensibilidad (LEDIF) con un cartucho de gel fácilmente reemplazable y un porta muestras automático de 96 pocillos. El capilar de 150 mm de largo montado en el cartucho contiene una matriz de gel que se repone desde el depósito superior del cartucho automáticamente en cada corrida.

BiOptic ofrece una variedad de kits diseñados para diferentes aplicaciones de análisis de DNA y  RNA.

Incluye el software Q-Analyzer™ que permite realizar el análisis de los datos con alta precisión y consistencia.

 

Qsep100™ Advance

Es un sistema de electroforesis capilar de mesada pequeño, simple y fácil de usar, integrado con un detector de fluorescencia inducida por LED de alta sensibilidad (LEDIF) con un cartucho de gel fácilmente reemplazable y un muestreador automático de 96 pocillos. El capilar de 150 mm de largo montado en el cartucho contiene una matriz de gel que se repone desde el depósito superior del cartucho automáticamente en cada corrida.

BiOptic ofrece una variedad de kits diseñados para diferentes aplicaciones de análisis de DNA, RNA y en el caso del Qsep100™ Advance también para análisis de proteínas.

 

Qsep400™

Es el equipo analizador que tiene el rendimiento más alto en la familia Qsep. El instrumento está diseñado como un sistema de electroforesis capilar en gel (CGE) de 4 capilares, integrado con un detector de fluorescencia inducida por LED de alta sensibilidad (LEDIF) con un cartucho de gel de 4 canales fácilmente reemplazable y un muestreador automático de 96 pocillos , que puede analizar / detectar cuatro muestras al mismo tiempo.

Qamp Mini: Equipo Termociclador para PCR de punto final portátil

Qamp Mini™ está diseñado para lograr la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) en un dispositivo en miniatura que hace que la biología molecular sea más divertida en el campo. Posee un módulo de calentamiento/enfriamiento a base de un Peltier ubicado en el centro, que permite analizar de manera eficiente y económica un total de 1-8 muestras sin sacrificar el rendimiento y la calidad. Con su tamaño compacto y su diseño One-Click to Go, Qamp Mini es ideal en el campo, y para laboratorios pequeños en el campo de veterinaria, alimentos, detección de patógenos, ecología, e investigación.