Desarrolla, fabrica y comercializa productos para diagnostico in Vitro

Wescor Inc., una empresa que pertenece a Elitech Group, ofrece productos tanto para diagnóstico in Vitro, como para el campo de la ciencia y la industria, entre los que se encuentran Osmómetros de Vapor, Equipos para diagnóstico de Fibrosis Quística (Test de Sudor), Citocentrífugas y Teñidoras automatizadas para Hematología y Bacteriología (Gram; Ziehl Neelsen).

 

 


Productos

Osmómetro Vapro 5600

Único Osmómetro de Presión de Vapor en el mercado. Esta tecnología produce mediciones de Osmolaridad más confiables, libres de los efectos distorsivos que se suelen presentar en osmometría crioscópica.

 Vapro es un instrumento de fácil manejo y sencillo mantenimiento. Sistema de auto-limpieza.

Muy amplio rango de medición - Modelo Standard: hasta 3.200 mOsm ;            Modelo 5600X: hasta 3.800 mOsm

Aplicable a todo tipo de muestras

Usos :

  • Diagnóstico clínico: UTIs, UCo, Quemados, Trastornos metabólicos, etc. (muestras: sangre, suero, orina, exudados)
  • Investigación: estudios de suelos, fisiología vegetal, veterinaria
Descargar folleto
Macroduct

Sistema para la realización de Test del Sudor compuesto por el  Inductor de Sudor (Webster Sweat Inducer) que produce la iontoforesis con pilocarpina; el Colector de sudor (Macroduct Sweat collector), y el Analizador conductimétrico (Sweat Check Analyzer).

Simplifica y estandariza la colección de sudor, que es el punto más complicado de la Técnica.

 

Descargar folleto Ver video del producto
Nanoduct

Sistema para la realización del test del sudor que incorpora Inductor de Sudor, colector, y analizador de conductividad en un solo equipo. Es una modificación del sistema Macroduct, pensado para resolver pacientes de pobre sudoración, particularmente neonatos y niños pequeños.

Descargar folleto Ver video del producto
Cloridómetro CloroCheck

Sistema para medición de Cloro en muestras de sudor para el diagnóstico in vitro de Fibrosis Quística mediante titulación electroquímica. El CloroCheck está diseñado para trabajar junto con el sistema Macroduct para toma de muestras de sudor humano. Es fácil de operar, requiere sólo 10 microlitros de sudor y provee resultados en menos de 20 segundos. 

Descargar folleto
Instrucciones de Uso

Para acceder a las instrucciones de uso, ingresar al archivo en PDF que figura debajo.

Descargar folleto