Los geles son cosas del pasado.

Equipo de electroforesis capilar (CE) Fragment Analyzer para cuantificar y analizar el tamaño de fragmentos de ADN/ARN en 96 muestras en paralelo para aplicaciones en genómica, transcriptómica, NGS y detección de mutaciones. Aplicable también en proteómica, análisis fisicoquímico de drogas y para determinación de pureza y separación de isómeros ópticos.


Productos

Fragment Analyzer™ Automated CE System

El Fragment Analyzer es un sistema de electroforesis capilar multicanal utilizado para la separación y cuantificación de un amplio rango de fragmentos doble cadena de ADN y ARN. 
Basado en una tecnología fluorescente de un agente intercalante excitado por LEDs de alta intensidad, elimina la necesidad de primers marcados fluorescentemente. 
Este instrumento único provee alta capacidad de proceso (hasta 96 muestras en una inyección simple pudiéndose cargar hasta 3 placas), tiempos de corrida muy cortos (15 a 30 minutos en la mayoría de las aplicaciones), alta resolución en la separación de fragmentos (hasta 2 pb en fragmentos de menos de 300 pb) y un alto y amplio rango de sensibilidad en la cuantificación (5 pg/uL a 5ng/uL).

Además, Advanced Analytical ha diseñado y probado mundialmente sus kits de reactivos para aplicaciones tan diversas como ser:

  • Cuantificación y clasificación (sizing) de fragmentos de ADN y ARN doble cadena de 10 a 40.00pb
  • Cuantificación y análisis integral de ADN genómico (ADNg) de hasta 30000 pb
  • Cuantificación y clasificación de ARN total y mensajero, incluso en muestras con alta contaminación con ADN genómico
  • Análisis integral de ADN en aplicaciones de Next Generation Sequencing
  • Estudios de experimentos de detección de mutaciones (Tilling)
Descargar folleto Ver video del producto