Selección y captura automatizada de macromoléculas

Equipos y reactivos para separación y purificación de fragmentos de DNA o cDNA y para fraccionamiento de proteínas por electroforesis automática.
Selección de fragmentos y fracciones mediante cassettes de geles con agarosa descartables precargados. Selección programable, implementada por la detección de marcadores de peso molecular incluidos en la corrida de forma interna o externa a la muestra. Calles independientes  para eliminar contaminación cruzada entre muestras. Los fragmento y/o fracciones de interés pueden ser recuperadas al finalizar el procedimiento con un pipeta común. Mayor precisión, reproducibilidad y calidad de datos mediada por la automatización.

Ver video de la empresa

Productos

Pippin Prep

Permite la separación y selección de fragmentos de DNA entre 90 pb y 1.5 Kb. Este equipo facilita la preparación de bibliotecas de ácidos nucleicos para las plataformas más populares de NGS y es recomendado por illumina y Ion torrent para ciertas aplicaciones. Se pueden correr hasta 5 muestras por cassette.

 

Descargar folleto
Blue Pippin

Permite la separación y selección de fragmentos de DNA entre 50 pb y 50 Kb así como de proteínas.

Este equipo tiene las mismas capacidades del Pippin Prep, con el beneficio extra de permitir la realización de electroforesis de campo pulsado para resolver y colectar DNA de alto peso molecular. Se pueden correr hasta 5 muestras por cassette.

 

 Principales beneficios de ambos equipos:

- Economizar tiempos y esfuerzos comparado con la purificación en gel manual

- Mayor reproducibilidad de muestra a muestra

- Mayor calidad en los resultados

Descargar folleto
SageELF

Sistema de electoforesis que permite la separación y selección de fragmentos de DNA o proteínas. Cuenta con un sistema para fraccionar una proteína entera o una muestra de DNA simultáneamente en 12 fracciones contiguas.

Tiene la capacidad de hacer electroforesis de campo pulsado para resolver grandes fragmentos de DNA. Se procesa una muestra por vez y pueden procesarse hasta 2 cassettes juntos.

 

Principales beneficios:

-Reduce la complejidad de muestras de RNA (cDNA) o proteínas

-Permite la construcción de bibliotecas de DNA con múltiples tamaños de insertos para mejorar el ensamblaje

En todos los casos el fragmento a purificar se especifica por software y se colecta en buffer. 

Descargar folleto