Automatización para laboratorios

Plataformas de automatización de manejo de líquidos para laboratorio. Tecnologías diferenciados de pipeteo por desplazamiento de aire, monitoreo de desplazamiento de aire, monitoreo de aspiración total y dispensado, de anclaje de puntas y herramientas de manipulación y, de control anti-goteo.

Ver video de la empresa

Productos

NIMBUS
La plataforma NIMBUS es un sistema de automatización de manejo de líquidos de baja escala recomendada para procesos de extracción de ADN o setup de PCR que ofrece rapidez, flexibilidad, facilidad de uso y alta precisión y exactitud de pipeteo. Puede incluir hasta 4 canales independientes o un cabezal de 96 o 384. Principales aplicaciones: - Investigación básica y aplicada - Biotecnología - Identificación humana y genética forense - Diagnóstico clínico - Análisis ambientales


Descargar folleto Ver video del producto
STAR

Las plataformas de la línea STAR son un sistema de automatización a gran escala disponible en tres tamaños (STARlet, STAR y STARplus) y que se puede integrar con otros equipos durante el proceso.  Permite automatizar múltiples aplicaciones dentro de las ciencias biológicas y analíticas. Puede incluir hasta 16 unidades independientes de pipeteo, cabezal de 96 o de 384.

Principales aplicaciones:

-          Genómica (incluyendo NGS)

-          Farma

-          Diagnóstico

-          Cultivo celular

-          Proteómica

-          Forense

-          Biobancos

 

 

 

Descargar folleto Ver video del producto