Automatización para laboratorios

Plataformas de automatización de manejo de líquidos para laboratorio. Tecnologías diferenciados de pipeteo por desplazamiento de aire, monitoreo de desplazamiento de aire, monitoreo de aspiración total y dispensado, de anclaje de puntas y herramientas de manipulación y, de control anti-goteo.


http://www.hamiltoncompany.com/

Ver video de la empresa

Productos

MICROLAB PREP

Una herramienta fantástica para automatizar el área de ensayos con alto potencial de error de análisis.

MICROLAB Prep es una automatización que se adapta fácilmente a un banco de laboratorio, construido para facilitar su uso y velocidad y todo a un precio asequible para cualquier laboratorio Además, está respaldado por Hamilton ingeniería de calidad, con la misma precisión manejo de líquidos y hardware robusto que puedes encontrar incluso en la automatización más grande soluciones Ya sea que estés comenzando con automatización de laboratorio o simplemente necesita automatización para aliviar el pipeteo manual en tu laboratorio.

Descargar folleto Ver video del producto
STAR

Las plataformas de la línea STAR son un sistema de automatización a gran escala disponible en tres tamaños (STARlet, STAR y STARplus) y que se puede integrar con otros equipos durante el proceso.  Permite automatizar múltiples aplicaciones dentro de las ciencias biológicas y analíticas. Puede incluir hasta 16 unidades independientes de pipeteo, cabezal de 96 o de 384.

Principales aplicaciones:

-          Genómica (incluyendo NGS)

-          Farma

-          Diagnóstico

-          Cultivo celular

-          Proteómica

-          Forense

-          Biobancos

 

 

 

Descargar folleto Ver video del producto
NIMBUS
La plataforma NIMBUS es un sistema de automatización de manejo de líquidos de baja escala recomendada para procesos de extracción de ADN o setup de PCR que ofrece rapidez, flexibilidad, facilidad de uso y alta precisión y exactitud de pipeteo. Puede incluir hasta 4 canales independientes o un cabezal de 96 o 384. Principales aplicaciones: - Investigación básica y aplicada - Biotecnología - Identificación humana y genética forense - Diagnóstico clínico - Análisis ambientales


Descargar folleto Ver video del producto
VANTAGE

Descubra lo último en ingeniería de precisión, rendimiento y artesanía. El diseño modular de Microlab VANTAGE permite al laboratorio optimizar el espacio de almacenamiento, integración de dispositivos y transporte sin sacrificar el espacio de la plataforma. Como resultado, confíe en Hamilton para procesar más muestras en menos tiempo sin riesgo de error o variabilidad.

Microlab VANTAGE utiliza escáneres de códigos de barras para rastrear muestras en material de laboratorio, y la información de seguimiento puede exportarse para informes de historial detallados.

Descargar folleto Ver video del producto