Kits para la genotipificación de Antígenos Leucocitarios Humanos para la determinación de histocompatibilidad por alta resolución mediante tecnología de secuenciación Sanger o secuenciación de nueva generación y monitoreo del estado quimérico en trasplantes de células madre mediante PCR cuantitativa.

Ver video de la empresa

Productos

Tipificación HLA por secuenciación NGS: NGSgo
Ensayo de diagnóstico in vitro destinado a la identificación en alta resolución de alelos de los Antígenos Leucocitarios Humanos (HLA) de clase I HLA-A, HLA-B, HLA-C y de clase II HLA-DRB1, -DRB3/4/5, -DPA1, -DPB1, -DQA1, -DQB1, mediante secuenciación de nueva generación (NGS). El flujo de trabajo simplificado de NGSgo es compatible con todas las plataformas NGS de secuenciación de Illumina y Thermo Fischer, y consiste en la generación de amplicones mediante amplificación loci específica de ambos alelos HLA presentes en la muestra, y en la preparación posterior de bibliotecas de ADN compatibles con NGS utilizando los ampliaciones generados. El análisis y generación del reporte es realizado por el software NGSengine exclusivo de GenDx.
Descargar folleto
Tipificación HLA por secuenciación capilar: SBTexcellerator

Ensayo de diagnóstico in vitro destinado a la identificación en alta resolución de alelos de los Antígenos Leucocitarios Humanos (HLA) HLA-A, HLA-B, HLA-C, HLA-DRB1, -DRB3/4/5, -DPA1, -DPB1, -DQA1, -DQB1 y HLA-G, mediante secuenciación Sanger. El flujo de trabajo consiste en la amplificación loci específica de los exones 2, 3 y 4, y posterior secuenciación en equipos de electroforesis capilar. EL kit es compatible con con equipos de secuenciación capilar como el ABI PRISM 3100/3700 o Applied Biosystems 3130/3730. El análisis y generación del reporte es realizado por el software SBTengine exclusivo de GenDx.

Descargar folleto
Monitoreo de quimerismo en transplantes de células madre: KMRtype, KMRtrack

Kits para monitoreo del estado de quimerismo en trasplantes alogénicos de células madre mediante PCR cuantitativa (qPCR). El donante y el receptor son previamente genotipificados utilizando el kit KMRtype que contiene un set balanceado de 39 marcadores de forma de seleccionar los que difieran de forma única entre las muestras. Posteriormente al trasplante el receptor puede ser monitoreado con el kit KMRtrack para evaluar el estado de quimerismo celular mediante la detección de la presencia de los marcadores que fueron informativos en la etapa previa. El análisis y generación del reporte es realizado por el software KMRengine exclusivo de GenDx.