Kits para la genotipificación de Antígenos Leucocitarios Humanos para la determinación de histocompatibilidad por alta resolución mediante tecnología de secuenciación Sanger o secuenciación de nueva generación y monitoreo del estado quimérico en trasplantes de células madre mediante PCR cuantitativa.



Ver video de la empresa

Productos

TIPIFICACION HLA POR SECUENCIACION NGS: NGSgo
Ensayo de diagnóstico in vitro destinado a la identificación en alta resolución de alelos de los Antígenos Leucocitarios Humanos (HLA) de clase I HLA-A, HLA-B, HLA-C y de clase II HLA-DRB1, -DRB3/4/5, -DPA1, -DPB1, -DQA1, -DQB1, mediante secuenciación de nueva generación (NGS). El flujo de trabajo simplificado de NGSgo es compatible con todas las plataformas NGS de secuenciación de Illumina y Thermo Fischer, y consiste en la generación de amplicones mediante amplificación loci específica de ambos alelos HLA presentes en la muestra, y en la preparación posterior de bibliotecas de ADN compatibles con NGS utilizando los ampliaciones generados. El análisis y generación del reporte es realizado por el software NGSengine exclusivo de GenDx.
Descargar folleto
TIPIFICACION HLA POR SECUENCIACION NGS: NGSgo-AmpXV2

Versión optimizada del kit de amplificación NGSgo-AmpX para la tipificación de HLA por secuenciación NGS. El kit incluye de forma conveniente los reactivos de amplificación (GenDx-LongMix), optimizados para un tiempo de ciclado más rápido, que contribuye a un flujo de trabajo más corto. Disponible para la amplificación en singleplex de los genes HLA-A, -B, -C, -DRB1, -DQB1, -DPA1, -DPB1, -DQA1, -DRB3 / 4/5 y –G, en formato individual o combinado. Los kits están disponibles en formato de investigación o de diagnóstico in vitro. Compatibles con todas las plataformas de secuenciación actuales.

TIPIFICACION HLA POR SECUENCIACION NGS: NGSgo-MX6-1

El kit NGSgo-MX6-1 ofrece la posibilidad de la amplificación combinada de los genes HLA-A, -B, -C, -DRB1, -DQB1 y –DPB1 en una sola reacción, compatible con el flujo de trabajo NGSgo para la tipificación de HLA por secuenciación NGS. Incluye de forma conveniente los reactivos de amplificación, haciendo posible la tipificación en un día. El kit se encuentra disponible en formato de investigación o de diagnóstico in vitro, y es compatible con las plataformas de secuenciación de illumina.

TIPIFICACION HLA POR SECUENCIACION NGS: Tipificación HLA por secuenciación NGS: NGSgo-MX11-3
El kit NGSgo-MX11-3 ofrece la posibilidad de la amplificación combinada de los genes HLA-A, -B, -C, -DRB1, -DQB1, -DPB1, -DRB3, -DQA1, -DRB5, -DRB4, -DPA1 en tres reacciones, compatible con el flujo de trabajo NGSgo para la tipificación de HLA por secuenciación NGS. Incluye de forma conveniente los reactivos de amplificación, haciendo posible la tipificación en un día. El kit se encuentra disponible en formato de investigación o de diagnóstico in vitro, y es
compatible con las plataformas de secuenciación de illumina. Descargar folleto
TIPIFICACION HLA POR SECUENCIACION NGS: GenDx-AMPure XP
Esferas magnéticas de tecnología SPRI para purificación de ácidos nucléicos, para su uso exclusivo en el flujo de trabajo NGSgo de GenDx. Disponible en formato de investigación, y compatible con el procesamiento manual y plataformas automatizadas.
TIPIFICACION HLA POR SECUENCIACION CAPILAR: SBTexcellerator

Ensayo de diagnóstico in vitro destinado a la identificación en alta resolución de alelos de los Antígenos Leucocitarios Humanos (HLA) HLA-A, HLA-B, HLA-C, HLA-DRB1, -DRB3/4/5, -DPA1, -DPB1, -DQA1, -DQB1 y HLA-G, mediante secuenciación Sanger. El flujo de trabajo consiste en la amplificación loci específica de los exones 2, 3 y 4, y posterior secuenciación en equipos de electroforesis capilar. EL kit es compatible con con equipos de secuenciación capilar como el ABI PRISM 3100/3700 o Applied Biosystems 3130/3730. El análisis y generación del reporte es realizado por el software SBTengine exclusivo de GenDx.

Descargar folleto
MONITOREO DE QUIMERISMO EN TRANSPLANTES DE CELULAS MADRES: KMRtype, KMRtrack

Kits para monitoreo del estado de quimerismo en trasplantes alogénicos de células madre mediante PCR cuantitativa (qPCR). El donante y el receptor son previamente genotipificados utilizando el kit KMRtype que contiene un set balanceado de 39 marcadores de forma de seleccionar los que difieran de forma única entre las muestras. Posteriormente al trasplante el receptor puede ser monitoreado con el kit KMRtrack para evaluar el estado de quimerismo celular mediante la detección de la presencia de los marcadores que fueron informativos en la etapa previa. El análisis y generación del reporte es realizado por el software KMRengine exclusivo de GenDx.

TIPIFICACION DE LIGANDOS MIC POR SECUENCIACION: NGSgo-AmpX MICA, MICB
Ensayo destinado a la identificación en alta resolución de alelos de los ligandos MICA y MICB productos de los genes relacionados a cadenas CMH de clase I, mediante secuenciación de nueva generación (NGS). El flujo de trabajo simplificado de NGSgo es compatible con todas las plataformas NGS de secuenciación de Illumina y Thermo Fisher, y consiste en la generación de amplicones mediante amplificación loci específica de ambos alelos presentes en la muestra, y en la preparación posterior de bibliotecas de ADN compatibles con NGS utilizando los ampliaciones generados. El análisis y generación del reporte es realizado por el software NGSengine exclusivo de GenDx. Descargar folleto
TIPIFICACION DE RECEPTORES KIR POR SECUENCIACION: NGSgo-AmpX KIR

Ensayo destinado a la identificación en alta resolución de alelos de la familia de receptores tipo inmunoglobulina de células Natural Killer (KIR) mediante secuenciación de nueva generación (NGS). El flujo de trabajo simplificado de NGSgo es compatible con todas las plataformas NGS de secuenciación de Illumina y Thermo Fisher, y consiste en la generación de amplicones mediante amplificación loci específica de ambos alelos presentes en la muestra, y en la preparación posterior de bibliotecas de ADN compatibles con NGS utilizando los ampliacones generados. El análisis y generación del reporte es realizado por el software NGSengine exclusivo de GenDx.

Descargar folleto