Analytik Jena es una marca líder en tecnología de medición analítica de alta calidad. Cuenta con instrumentos y productos en el campo de la biotecnología y el diagnóstico molecular, así como plataformas de alta calidad para el manejo de líquidos y la automatización. La precisión de los resultados y la facilidad de uso son las máximas prioridades en el desarrollo de los productos de análisis de laboratorio de Analytik Jena, que pertenecen al grupo suizo Endress+Hauser.

https://www.analytik-jena.com/

Ver video de la empresa

Productos

TERMOCICLADORES DE PUNTO FINAL BIOMETRA
BIOMETRA TOne
El equipo Biometra TOne contiene un sofisticado sistema de control de temperatura que garantiza la máxima uniformidad y reproducibilidad experimental en todas las posiciones.  Cuenta con un diseño de bloque universal de aluminio de alta performance, posibilidad de selección de programas con gradiente de temperatura lineal y mecanismo de ajuste de la cubierta controlado que le permite brindar una amplia compatibilidad. Descargar folleto
BIOMETRA TAdvanced

El modelo Biometra TAdvanced se caracteriza por su velocidad, precisión y flexibilidad, lo que le permite ofrecer un equipo que se ajusta en forma óptima a cualquier necesidad. Cuenta con bloques intercambiables construidos en aluminio y plata con recubrimiento de oro, para brindar una alta velocidad de respuesta, y con la posibilidad de selección de programas con gradiente de temperatura lineal.

Ver video del producto
BIOMETRA TRIO

El Biometra Trio es un termociclador con tres bloques independientes en un solo equipo. Gracias a su tecnología multibloque, se pueden ejecutar simultáneamente tres protocolos diferentes, ofreciendo una herramienta ideal para laboratorios que requieran alta flexibilidad y optimización frecuente de protocolos de amplificación.

TERMOCICLADORES REAL TIME qTOWER³

Los equipos de PCR en tiempo real qTOWER³cuentan con un sistema de fibra óptica patentado de alto rendimiento y de larga vida que permite excitar un amplio rango espectral y asegura un óptimo resultado en cada experimento. Poseen una innovadora tecnología de bloques de plata recubiertos de oro que aseguran una mejor conductividad térmica, posibilidad de configuración en gradiente y disponibilidad de formatos para 96 y 384 posiciones. Pueden ser configurados con hasta 6 módulos de fluoróforos y fluorescencia FRET lo que le brinda gran flexibilidad de aplicaciones, y opcionalmente pueden adquirirse con el sistema “Touch” para un funcionamiento autónomo.

Descargar folleto Ver video del producto
qTOWER³ and qTOWER³ G

Termocicladores para PCR en tiempo real

Sistemas para aplicaciones estándar que utilizan PCR en tiempo real, con una función de gradiente opcional.

qTOWER³ touch and qTOWER³ G touch

Termocicladores para PCR en tiempo real con pantalla táctil

Sistemas con pantalla táctil fácil de usar para aplicaciones estándar que utilizan PCR en tiempo real, con una función de gradiente opcional.

qTOWER³ 84 and qTOWER³ 84 G

Termocicladores para PCR en tiempo real de alto rendimiento

Sistemas para aplicaciones de alto rendimiento que utilizan PCR en tiempo real en un formato de múltiple de 384 muestras.

ESTACIONES DE TRABAJO Y CABINAS DE PCR
CABINA Y ESTACION DE TRABAJO UVP PCR

Las estaciones de trabajo y cabinas de PCR UVP crean un ambiente ideal para preparación de master mixes para PCR y otras reacciones al reducir cualquier posible contaminación de la muestra. La irradiación UV (254 nm) reduce significativamente contaminantes en la superficie y en el aire en la cámara y mantiene un área de trabajo limpia. Todos los sistemas cuentan con un interruptor seguridad, que apaga automáticamente la luz UV cuando se abre la puerta, protegiendo a los usuarios de la exposición a los rayos UV. Se proporciona un control de la contaminación con un diseño de acero inoxidable y aluminio recubierto que mantiene la eficacia antimicrobiana. Estos sistemas se pueden configurar con o sin un conjunto de filtro HEPA, y se han diseñado para permitir un montaje y servicio increíblemente fácil.

Descargar folleto
CABINA UVP PCR UV³ HEPA
Los sistemas PCR UV³ HEPA son equipos con múltiples funciones para eliminar posibles contaminaciones por PCR. Estos se encuentran equipados con radiación UV, acero inoxidable antimicrobiano y aluminio y un conjunto de filtro HEPA para crear las mejores condiciones de trabajo. La línea cuenta con dos tamaños disponibles. Descargar folleto
CABINA UVP PCR UV²
Las cabinas de PCR UV usan luz ultravioleta de onda corta para controlar contaminaciones no deseadas de ácidos nucleicos. Los sistemas combinan irradiación UV, acero inoxidable y aluminio para crear condiciones óptimas antimicrobianas.