Empresa líder en Secuenciación de Nueva Genereación

Empresa líder en tecnologías para el análisis a gran escala de la variación genética. Su portfolio incluye equipos y reactivos para secuenciación de nueva generación (NGS) y microarrays.

Ver video de la empresa

Productos

SECUENCIADORES DE NUEVA GENERACIÓN: Sistema MiniSeq – 7.5 Gb

Secuenciación de ADN con la calidad y confiabilidad de la tecnología SBS de Illumina, en el equipo de mesada más accesible del momento. Operaciones costo-eficientes con bajo número de muestras.

Contiene un sistema integrado para generación automática de clusters de ADN por amplificación, secuenciación y análisis primario y secundario de las secuencias. Cuenta con un servidor para almacenamiento de datos, sistema con pantalla táctil y computadora integrada.

Cartuchos de secuenciación para rendimiento medio y alto, desde 2Gb hasta 7.5Gb de datos. Corridas completas en menos de 1 día. Lecturas single y paired-end con calidad esperada mayor a Q30 para más del 80% de las bases, en la secuenciación de fragmentos de 300pb, y 85% para fragmentos de 150pb y 75pb.

Aplicaciones:

  • Re-secuenciación dirigida (targeted resequencing)
  • Secuenciación de genomas pequeños. Plásmidos.
  • Secuenciación de amplicones.
  • Secuenciación de ARN: RNA-Seq dirigida, secuenciación de smRNA.
  • Secuenciación de paneles prediseñados: oncológicos, enfermedades hereditarias, HLA.
  • Secuenciación de paneles diseñados por el usuario.
  • Próximamente (fin 2016) PGS con VeriSeq.
Descargar folleto Ver video del producto
SECUENCIADORES DE NUEVA GENERACIÓN: Sistema MiSeq - 15 Gb

Sistema integrado para generación automática de clusters de ADN por amplificación en puente, secuenciación y análisis primario y secundario de secuencias. Posee un servidor para almacenamiento de datos, sistema con pantalla táctil y computadora integrada (para análisis de datos en el equipo).

Capacidad de generación de datos hasta 15 Gb. Análisis de secuencias (on-instrument) en menos de 2 hs, excepto para la aplicación de Metagenómica del 16S. Lectura paired end con calidad esperada de Q30 para más del 70% de las bases llamadas en la secuenciación de fragmentos de 600pb, 75% para fragmentos de 250pb, 85% para fragmentos de 75 bp, 80 % para fragmentos de 150 bp, 90% para fragmentos menores (25, 36 y 100 pb).

 

Aplicaciones:

  • Secuenciación de genomas pequeños
  • Secuenciación de novo. Re-secuenciación
  • Plásmidos. Re-secuenciación dirigida: Secuenciación de amplicones (centenas de blancos).
  • Captura de regiones de interés Metagenómica del 16S Chequeo de clones.
  • Secuenciación de ARN: RNA-Seq Secuanciación de smRNA.
  • Secuenciación de paneles prediseñados
  • Control de calidad de bibliotecas genómicas: Control de calidad para secuenciación en HiSeq Regulación: ChIP-Seq.
  • Otras: Genotipificación por secuenciación (reducción de complejidad de genomas de mayor tamaño)
Descargar folleto
SECUENCIADORES DE NUEVA GENERACIÓN: Sistema MiSeq Dx - 15 Gb

El MiSeqDx es el primer Secuenciador de Nueva Generación validado para diagnóstico in vitro por la FDA. Al igual que el MiSeq RUO posee una capacidad de generación de datos hasta 15 Gb y la posibilidad de realizar el análisis de secuencias (on-instrument) en menos de 2 hs, excepto para la aplicación de Metagenómica del 16S.

Este equipo posee hasta el momento dos aplicaciones IVD, además de las ya conocidas RUO:

  • Ensayo diagnóstico para fibrosis quística (FQ). Secuenciación completa del gen CFTR asociado a FQ.
Ensayo de detección de 139 variantes del gen de FQ

Descargar folleto Ver video del producto
SECUENCIADORES DE NUEVA GENERACIÓN: Sistema NextSeq 500 - 120 Gb

El NextSeq 500 es un secuenciador de mesada de nueva generación de alto rendimiento. Es un sistema integrado (en el instrumento) para generación automática de clusters de ADN por amplificación en puente, secuenciación por síntesis y análisis primario de secuencias.

Este equipo utiliza la química de secuenciación por síntesis optimizada, con un método de detección mediante 2 canales ópticos los que detectan los 4 nucleótidos con solo 2 reduciendo el tiempo de cada ciclo. El sistema posee 6 cámaras LED en un único modulo, aumentando la capacidad de captura de imágenes en un tiempo más corto.

Posee una capacidad de generación de datos de 120 Gb en modo High Output y 40 Gb en Mid Output.

  • Secuenciación de un genoma humano (2 x 150 pb) en 30 horas y 1 exoma (2 x 75 pb) en 18 horas.
  • Lecturas paired-end con calidad esperada de Q30 (1 error cada 1000 bases) para más del 75% de las bases leídas durante la secuenciación de fragmentos de 150 pb.

 

 

 

 

 

 

Descargar folleto
SECUENCIADORES DE NUEVA GENERACIÓN: Sistema NextSeq 550 - 120 Gb y Arrays

El Sistema NextSeq 550 combina el uso microarreglos con la tecnología de secuenciación en un mismo equipo.

Posee una capacidad de generación de datos de 120 Gb en modo High Output y 40 Gb en Mid Output.

  • Secuenciación de un genoma humano (2 x 150 pb) en 30 horas y 1 exoma (2 x 75 pb) en 18 horas.
  • Lecturas paired-end con calidad esperada de Q30 (1 error cada 1000 bases) para más del 75% de las bases leídas durante la secuenciación de fragmentos de 150 pb.
  • Servidor para almacenamiento de datos provisto por Illumina (BaseSpace).
Por otro lado, tiene la capacidad de funcionar como escáner de alta resolución para las aplicaciones de citogenómica y Karyommaping  basadas en microarreglos.



Descargar folleto Ver video del producto
ARRAY: Infinium CytoSNP-12

El Infinium CytoSNP 12 es un array utilizado en laboratorios de citogenética que puede utilizarse en el NextSeq550 o en los equipos HiScan y IScan. Permite obtener información de alta resolución sobre número de copias y genotipo a partir de ~300,000 sondas a lo largo de todo el genoma humano

Cada SNP está representado 15 veces brindando mayor sensibilidad y especificidad. 

 

ARRAY: Infinium CytoSNP-850K – Array para Citogenética Constitucional y Cáncer

El Infinium CytoSNP-850K puede utilizarse en el NextSeq550 o en los equipos HiScan y IScan. Este array ofrece 850.000 SNPs con 15 X de redundancia para asegurar la mayor performance  y sensibilidad en la detección de mosaicismo y ausencia de heterocigicidad (AOH).

Mayor cobertura en 3,262 genes sensibles para las aplicaciones constitucionales y cáncer.

Descargar folleto
ARRAY: Infinium HumanKaryomap-12 BeadChips

Este array se utiliza para Diagnóstico Genético Preimplantatorio (PGD) reemplazando las complejas técnicas que utilizan marcadores de STR, puede utilizarse en el NextSeq550 o en los equipos HiScan y IScan.

Permite evaluar cientos de enfermedades en un solo ensayo en los embriones de aquellas parejas que posean historial familiar para alguna enfermedad. Se utiliza cuando uno de los padres está afectado con la enfermedad o ambos padres son portadores.

Descargar folleto Ver video del producto
SISTEMA INTEGRADO PARA PREPARACION DE BIBLIOTEGAS DE NGS: Neoprep System

El Sistema NeoPrep es una solución totalmente integrada para preparar bibliotecas que se utilizaran en las plataformas de Illumina. Combinando la innovadora tecnología microfluídica digital con un flujo de trabajo fácil de utilizar, se pueden obtener 16 bibliotecas cuantificadas, normalizados y listas para ser secuenciadas.

Hasta el momento este equipo ofrece la automatización de las bibliotecas para TruSeq Nano DNA y TruSeq Stranded mRNA aunque el portfolio continua en crecimiento

 

Descargar folleto Ver video del producto
SECUENCIADORES DE NUEVA GENERACIÓN: Sistemas HiSeq 1500- 300 Gb /2500- 1000 Gb

* Equipos de secuenciación de nueva generación y análisis primario y secundario de secuencias.
* Estos sistemas requieren también del sistema c-Bot para la generación automática de cientos de millones de clusters de ADN por amplificación en puente en menos de cinco horas.
* Capacidad de generación de datos actual de 300 Gb para el HiSeq 1500 y 1000 Gb para el HiSeq 2500 en ~6 días, lo que equivale a 3 y 10 genomas humanos completos respectivamente
* El HiSeq 2500 está equipado con un sistema de celda de flujo dual. Así, puede secuenciar una o dos celdas de flujo con diferentes longitudes de lectura a la vez e iniciar y detener los experimentos de forma independiente.
* El HiSeq 1500 y 2500 pueden procesar en una corrida múltiples lotes de muestras con alto rendimiento o correr menor cantidad de muestras para estudios rápidos (rapid run). En el modo rapid run el HiSeq 1500 genera 60 Gb en ~27 horas, mientras que el HiSeq 2500 en la misma cantidad de tiempo produce 120 Gb.
* Lectura paired-end de 2 × 50 pb con calidad esperada de Q30 (1 error cada 1000 bases) entre el 85 a 95% de las bases leídas durante la secuenciación. En el caso de lecturas paired-end de fragmentos de 2 × 100 pb el porcentaje varía entre 80 a 90% de bases por encima de Q30.

Descargar folleto
TRUSIGHT™ SEQUENCING PANELS: Trusight One

Permite analizar 4,800 genes relacionados con patologías (exoma clínico)  brindando a los laboratorios la posibilidad de expandir y simplificar su  portafolio de secuenciación.

Descargar folleto
TRUSIGHT™ SEQUENCING PANELS: Trusight Inherited Disease

Este panel evalúa 552 genes responsables dela predisposición a ciertas enfermedades pediátricas tempranas severas y recesivas.

Descargar folleto
TRUSIGHT™ SEQUENCING PANELS: Trusight Cancer

Su diseño  permite el estudio de 94 genes y 284 SNPs vinculados previamente a una predisposición hacia el cáncer.

Descargar folleto
TRUSIGHT™ SEQUENCING PANELS: Trusight Tumor

Evalúa 15 o 26 genes asociados con tumores sólidos en pulmón, colon, gástrico, melanoma y ovario. Permite la detección de variantes presentes en una frecuencia tan baja como el 3%.

Descargar folleto
TRUSIGHT™ SEQUENCING PANELS: Trusight Myeloid

Utiliza contenido experto definido para identificar las mutaciones somáticas en 54 genes asociados a enfermedades mieloides. Permite la detección de variantes presentes en una frecuencia tan baja como el 5%.

Descargar folleto
TRUSIGHT™ SEQUENCING PANELS: Trusight Cardio

Enfoque en identificación de causas de paro cardíaco súbito (PCS) o muerte cardíaca súbita en 174 genes.

Descargar folleto
TRUSIGHT™ SEQUENCING PANELS: Trusight HLA

Tipificación de HLA precisa, sin ambigüedades, en un solo ensayo.

Descargar folleto
VERISEQ PGS KIT: kit para Screening Genético Preimplantatorio (PGS)

El kit Veriseq permite la detección rápida de variaciones de número de copia (CNV) y Aneuploidías durante estudios de Screening Genético Preimplantatorio (PGS).

A diferencia de los arrays HCG de Bluegnome, este producto utiliza secuenciación de nueva generación (NGS) permitiendo a los usuarios secuenciar 24 muestras en paralelo en el equipo MiSeq, con un rendimiento total de 96 muestras.

Se observó que la utilización del NGS para PGS permite obtener una mayor resolución en los datos obtenidos.

El análisis de los datos se realiza con el Software BlueFuse utilizado actualmente por los especialistas en fertilidad que utilizan los arrays de Bleugnome.

Descargar folleto
ARRAYS: Sistema IScan

El equipo iScan es un escaner de vanguardia que proporciona una imagen rápida, sensible y precisa de los BeadChips Illumina para resultados de análisis genéticos. Su sistema es compatible con una amplia cartera de ensayos de análisis genéticos para genotipificación, análisis CNV, metilación del ADN y perfiles de expresión génica de Illumina.

Descargar folleto
REACTIVOS: TECNOLOGÍA PARA PREPARACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS: TruSeq

FC-121-2001-  TruSeq DNA Sample Preparation kits

Este kit ofrece una solución sencilla para la generación de bibliotecas de alta calidad a partir de ADN genómico y se ha convertido en el método más confiable y ampliamente adoptado para la preparación de bibliotecas en la secuenciación de nueva generación (NGS).
Illumina ofrece dos tipos de kit para una amplia gama de estudios:
* TruSeq DNA LT Sample Preparation Kit, que incluye 24 índices individuales.
* TruSeq DNA HT Sample Preparation Kit para estudios de alto rendimiento e incluye 96 índices dobles pre-cargados en una placa de 96 pocillos.

RS-122-2101 - TruSeq Stranded mRNA Sample Prep Kit

Este kit proporciona una solución ágil, rentable y escalable para el análisis de ARNm y la visión más clara y más completa del transcriptoma. La uniformidad de cobertura de alta potencia permite el estudio de transcripciones alternativas (splicing), fusiones de genes y expresión alelo específica.
El kit viene en una versión para estudios de bajo rendimiento que incluye dos conjuntos de 48 muestras/12 índices y la configuración de alto rendimiento que incluye 96 muestras/96 índices.

FC-130-1008 - TruSeq Amplicon - Cancer Panel

Este kit permite procesar hasta 96 muestras simultáneamente. Se analizan 212 amplicones en 48 genes relacionados con diversos tipos de cáncer incluyendo melanoma, colorrectal, de ovario y cáncer de pulmón.


RS-200-0012 - TruSeq Small RNA Sample Preparation Kit

Este Kit se utiliza para la preparación de bibliotecas de ARN pequeños a partir de ARN total para la secuenciación en multiplex mediante el uso de 48 índices únicos, esto les permite a los investigadores:
* Anotar la codificación de SNPs
* Descubrir transcripción de isoformas
* Identificar RNAs reguladores
* Caracterizar los sitios de empalme
* Determinar la abundancia relativa de transcritos

Descargar folleto
REACTIVOS: TECNOLOGÍA PARA PREPARACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS: Nextera

FC-123-1204, FC-123-1208, FC-123-1224 - Nextera Custom Enrichment Kit

Este Kit permite un enriquecimiento de las muestras en las regiones de interés a ser analizados de manera de reducir la complejidad del genoma a secuenciar y lograr una mayor cobertura de estas regiones. Desarrollado y optimizado para la tecnología de secuenciación de Illumina, proporciona el enfoque más simple y rápido para la secuenciación de subconjuntos específicos del genoma.

FC-121-1204, FC-121-1208 Nextera Exome Enrichment Kit

El Kit ofrece a los investigadores una solución para la secuenciación de exomas a partir de 50 ng de DNA con un flujo de trabajo rápido y fácil.

FC-121-1031, FC-121-1030 Nextera DNA Sample Preparation Kits

Estos kits proporcionan el flujo de trabajo más rápido y sencillo, lo que permite preparar bibliotecas para secuenciación en menos de 90 minutos gracias a que el ADN se fragmenta y etiqueta con adaptadores de secuenciación en un solo paso. Las bibliotecas preparadas con kits Nextera son compatibles con todos los secuenciadores de Illumina.

Descargar folleto
REACTIVOS: TECNOLOGÍA PARA PREPARACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS: Nextera XT

FC-131-1024, FC-131-1096 Nextera XT DNA Sample Preparation Kit

El kit permite la preparación de bibliotecas para la secuenciación de genomas pequeños (bacterias, arqueas, virus), amplicones, y plásmidos en menos de 90 minutos.

Descargar folleto
REACTIVOS: ENSAYOS DE GENOTIPIFICACIÓN Y METALICIÓN: Infinium

Mayor N° de SNPs (200K-5M)
Menor N° de Muestras (2 a 24/chip)
Muy robusto y reproducible 99%

Descargar folleto