Nanofotometría todo terreno.

Empresa fundada en 2003 en Munich, Alemania. Fabricante de instrumentos portables y libres de re-calibración para expandir tu investigación dentro y más allá del laboratorio. Emplea la tecnología patentada de “Compresión de la Muestra” que evita la evaporación de la misma permitiendo mediciones precisas y confiables incluso de solventes volátiles.

http://www.implen.de
Ver video de la empresa

Productos

OD600 DiluPhotometer™
  • El OD600 DiluPhotometer ™ es un instrumento pequeño y fácil de usar que está dedicado a medir muestras cerca de la longitud de onda de 600 nm.
  • Es adecuado para medir las tasas de crecimiento de varios tipos de células, incluidas E. coli y levaduras.
  • El uso del OD600 DiluPhotometer ™ con Implen’s DiluCell ™ 10 o DiluCell ™ 20 facilita la medición de muestras de bajo volumen (requerimiento de volumen de 200 µl y 100 µl respectivamente).
  • Las dos versiones diferentes disponibles de DiluCell ™ 10 y DiluCell ™ 20 permiten diluciones automáticas 1/10 y 1/20. Con un ancho de banda de 40 nm, el OD600 también es adecuado para ensayos de cuantificación de proteínas como Bradford (595 nm).
  • El tamaño pequeño y la naturaleza portátil del OD600 DiluPhotometer ™ lo hacen conveniente para usar en gabinetes de incubación y en condiciones anaeróbicas.
Descargar folleto
Accesorio OD600 DiluPhotometer™: DiluCell™

DiluCell ™ proporciona una dilución automática de muestras de mayor concentración para espectrofotómetros estándar compatibles con cubetas de 1 cm. Las dos versiones diferentes disponibles DiluCell ™ 10 y DiluCell ™ 20 permiten una dilución automática de 1/10 y 1/20. Combinado con pequeños requisitos de volumen de muestra y llenado sin burbujas, el DiluCell ™ permite un análisis espectrofotométrico conveniente de 340-1100 nm.
NanoPhotometer® NP-80, N60 & 50 y C40.
Nuevos espectrofotómetros UV/ visible para microvolúmenes y cubetas standards que permiten realizar un número ilimitado de aplicaciones de espectrofotometría. Están optimizados para la cuantificación y análisis de pureza de ácidos nucleicos y proteínas con un excelente rendimiento en un espectrofotómetro flexible, compacto y fácil de usar.
Los nuevos espectrofotómetros inteligentes poseen una unidad de control flexible vía Wi-Fi desde cualquier dispositivo con Android o iOS o desde una PC (Windows o Mac) mediante Wi-Fi, USB o LAN. Poseen 8Gb memoria interna y están disponibles con pantalla táctil color LCD (7’’) y/o batería móvil para poder llevar tu investigación a donde quieras.
Con el nuevo sistema de dilución automática ahorre tiempo y dinero reduciendo errores y utilizando el menor volumen de muestra en el mercado (0,3 µl), con una superficie iluminada de cuarzo en la celda de detección para facilitar la colocación de la muestra. La tecnología de compresión de la muestra provee una precisión y exactitud inigualable incluso con muestras difíciles evitando además la evaporación de la misma. Descargar folleto
NanoPhotometer® N120

Preciso

Tecnología patentada de compresión de muestras ™ con las longitudes de ruta fija garantizadas permiten incomparable exactitud y precisión. Independiente de la tensión superficial y libre de evaporación. Precisión de por vida garantizado.

Resultados consistentes

Permite analizar de manera confiable hasta 12 muestras por vez en un amplio rango de concentración (2 a 8,000 ng / µl para DNAdc). En comparación con otras tecnologías, el NanoPhotometer® N120 permite la determinación precisa de las relaciones de absorbancia 260/280 y 260/230. Blank Control ™ y muestra Control ™ supervisa todo el proceso de medición y resaltará lecturas que no están dentro del Rango de pureza esperado.

Simple

Sistema operativo NPOS: usuario gráfico intuitivo, interfases que proporcionan acceso a métodos en un solo paso, aplicaciones preprogramadas y personalizables basadas en el último nivel de seguridad de datos. Permite la importación y exportación de ID de muestra desde archivos Excel.

Flexible

Se puede manejar a través de la pantalla táctil /Tablet. Viene equipado con WiFi, USB A/B, conexiones de interfaz HDMI y LAN. Permite definir y almacenar sus propios datos y métodos y recuperar a través de la unidad de red NanoPhotometer®. La conexión y el control a través de LIMS están disponibles como opción.

Descargar folleto Ver video del producto