Innopsys desarrolla, fabrica y comercializa Scanners de Fluorescencia y Softwares de Análisis para los mismos.

Innopsys desarrolla, fabrica y comercializa Scanners de Fluorescencia y Softwares de Análisis para los mismos.

Innopsys produce Scanners de Micrarrays que combinan Calidad, Resolución y confiabilidad.


Productos

InnoScan 710

Compatible con todos los Microarays Standard – se utiliza en aplicaciones de rutina.

Descargar folleto
InnoScan 710-IR

EL Innoscan 710 IR ha sido creado especialmente para microarrays de proteínas ya que es capaz de leer seniales en el espectro de infrarrojo cercano. Esta característica única permite una considerable reducción en la senial de fondo causada por soportes normalmente utilizados tales como Nitrocelulosa o PVDF>


Creado especialmente para microarrays de proteínas, la Innoscan 710-IR es capaz de leer las señales en el espectro de infrarrojo cercano. Esto permite una considerable reducción en el ruido de fondo causado por soportes normalmente utilizados en microarrays de proteínas, tales como nitrocelulosa o PVDF.

Descargar folleto
InnoScan 910

Nuevo 910!

El  InnoScan 910 es el escáner más rápido y con mayor resolución (1um/pixel) del mercado. Con su nuevo sistema de detección y una mayor calidad de imagen, es la herramienta ideal para el uso de microarrays de alta densidad.

 

 

Descargar folleto
InnoScan 1100 AL

El InnoScan 1100 AL es el escáner  con mayor resolución del mercado con 0.5μm/pixel o 20x de objetivo. Está equipado con 3 canales de excitación para evaluar varios marcadores en el mismo slide y permite analizar portaobjetos con diferentes sustratos: células, tejidos, proteínas, ADN, glicanos, péptidos, etc. Tiene la capacidad de cargar automáticamente 24 slides para aplicaciones de alto rendimiento y por su versatilidad es la herramienta ideal para microarrays de 3 colores, microarrays de células y de tejidos.

Descargar folleto
InnoScan Autoloader

Disponible para los modelos IS710 e IS900.

Autocargado de 24 vidrios para aplicaciones de gran volumen de muestras.

Descargar folleto
Mapix

Software para análisis y adquisición de imagines provenientes de Microarrays. Compatible con una amplia variedad de Microarrays de distintos proveedores.

Descargar folleto