EntroGEN | Biopsia líquida en cáncer de pulmón

ctDNA EGFR Mutation Detection Kit por PCR en Tiempo Real

Kit para la detección de mutaciones somáticas de EGFR en DNA circulante en plasma humano.

El receptor del Factor de Crecimiento Epidérmico es una proteína de membrana que juega un rol central en la transmisión de señales que promueven el crecimiento y la proliferación celular. Su dominio Tirosina Quinasa activa numerosos efectores downstream que lleva a la activación de la vía RAS-RAF-MAPK.

La sobreexpresión y mutaciones oncogénicas que activan constitutivamente el dominio tirosina kinasa del EGFR han sido encontradas en varios tumores sólidos.Adicionalmente, una excesiva activación del EGFR ha demostrado estar asociada con estadíos avanzados del cáncer y a un pobre pronóstico.

En un gran número de casos, el tejido tumoral no está disponible en una cantidad suficiente para asegurar un test molecular. Estudios recientes han demostrado que la utilidad del DNA tumoral circulante en plasma (ctDNA) es una fuente alternativa de material genómico para la detección de mutaciones de sensibilidad y resistencia en cáncer de pulmón.

ctDNA EGFR Mutation Analysis kit

Es un ensayo ultrasensible para la detección precisa de la presencia de las mutaciones activantes de EGFR en ctDNA purificado a partir de plasma en una reacción. El test identifica las mutaciones de sensibilidad más frecuentes(deleciones del Exón 19 y L858R) y de resistencia (T790M) en EGFR.
Contáctenos
(+54) 11 4854-7775

Líneas rotativas

BioSystems S.A.

Av. Dorrego 673 (C1414CKB)
Buenos Aires - Argentina
Fax: (+54) 11 4857-0884
info@biosystems.com.ar