EntroGen | Panel de detección de Mutaciones de GIST para PCR en Tiempo Real

Los tumores del estroma gastrointestinal (GIST) son los tumores mesenquimales más comunes del tracto GI. Más de un 80% de los GIST poratn mutaciones activantes en c-KIT y 5-7% en PDGFRA. 35% de los GIST con KIT "wild type" tienen mutaciones de PDGFRA.

Estas mutaciones causan tumorigénesis y predicen respuesta e información pronóstica para pacientes sometidos a la terapias contra blancos molecuales.

El kit para detección de mutaciones de GIST es un ensayo multiplex para la detección de varias mutaciones somáticas en los genes c-Kit y PDGFRA por PCR en Tiempo Real y se basa en la amplificación de secuencias mutadas específicas en muestras de biopsias tumorales, secciones de tejido incluídos en parafina ó tejido fresco que contienen mezcla y DNA wild type.

Cada tubo de reacción contiene sets de sondas y primers para la detección de varias mutaciones como así también del gen control endógeno (Beta-2-microglobulina). La detección del producto de amplificación se basa en el uso de sondas fluorescentes.

El GIST Mutation Screening Panel requiere un equipo de PCR en Tiempo Reañ que pueda detectar las sondas marcadas con los fluoróforos FAM, VIC, ROX y Cy5.

Para más información puede ingresar en el siguiente link: http://www.biosystems.com.ar/es/marca/6/entrogen
Contáctenos
(+54) 11 4854-7775

Líneas rotativas

BioSystems S.A.

Av. Dorrego 673 (C1414CKB)
Buenos Aires - Argentina
Fax: (+54) 11 4857-0884
info@biosystems.com.ar