Presentamos el sistema hybriSpot12 de Master Diagnostica al mercado diagnóstico argentino

El hybriSpot 12 es una nueva plataforma semiautomática que reúne todos los requisitos necesarios, para llevar a cabo una hibridación reversa de ADN sobre una membrana porosa, aplicando un flujo de vacío vertical a una temperatura seleccionada. La plataforma se basa en la metodología DNA Flow, donde una rápida unión entre las moléculas diana fijadas sobre la membrana y la muestra interrogada ocurre en un ambiente poroso tridimensional que aumenta la eficacia de unión y reduce los tiempos de incubación a pocos minutos en comparación con la hibridación en superficie convencional.

 

El sistema hybriSpot 12 es ideal para optimizar rutinas de trabajo en el laboratorio diagnóstico. De diseño robusto y confiable, tiene capacidad de procesamiento de hasta 12 muestras en 25-45 minutos, cuenta  con un zumbador programado para indicar el final de cada paso del protocolo Flow y posee controles digitales de tiempo y temperatura. El hybriSpot 12 dispone de una cámara digital para captura de las imágenes y viene acompañado del programa de gestión de datos de imagen hybriSoft.

 

Master Diagnostica ofrece el HPV DNA Flow Chip, un kit diagnostico in vitro para detectar la presencia de variantes de alto riesgo (oncogénicas) y de bajo riesgo del virus del papiloma humano.  BioSystems S.A. es distribuidora exclusiva de Master Diagnóstica en Argentina y ofrece servicios de asesoramiento científico-técnico y comercial sobre la tecnología DNA Flow y los sistemas de hibridación eBrid e hybriSpot 12.

Contáctenos
(+54) 11 4854-7775

Líneas rotativas

BioSystems S.A.

Av. Dorrego 673 (C1414CKB)
Buenos Aires - Argentina
Fax: (+54) 11 4857-0884
info@biosystems.com.ar