AMPLISEQ PARA ILLUMINA


Una solución integral de resecuenciación dirigida, con flujo de trabajo rápido y desempeño robusto, para el estudio de unos pocos a cientos de genes con escasa cantidad de muestra.

Características destacadas

  • Análisis de cientos de genes en simultáneo

La química Ampliseq permite analizar cientos de genes simultáneamente en una reacción de PCR de alto grado de multiplexado, permitiendo una amplificación desde 12 a más de 24000 amplicones en una sola corrida.

  • Preparación de Bibliotecas de forma rápida y sencilla

La preparación de bibliotecas de secuenciación con Ampliseq para Illumina es rápida y sencilla: El flujo de trabajo tiene una demanda de 5 horas, con tan sólo 1.5 horas de trabajo manual.

  • Secuenciación de un amplio rango de muestras

La tecnología Ampliseq para Illumina es compatible tanto con las muestras más comunes, como derivadas de sangre, cultivos celulares y tejidos congelados, como así también con muestras cuya cantidad y calidad están comprometidas, como tejidos embebidos en formalina y fijados con parafina (FFPE), biopsias por punción aspiración y ADN libre de células (cfDNA) extraído a partir de sangre.

  • Baja cantidad de muestra requerida

Ampliseq permite trabajar con muestras de ADN o ARN, y con una cantidad que va desde 1 ng a 100 ng, dependiendo de la aplicación.



Nuevos paneles optimizados para la tecnología Ampliseq para Illumina

  • Ready-To-Use Panels: Paneles pre-diseñados para blancos de las variantes más frecuentemente encontradas en cada área de interés.

  • Community Panels: Paneles hechos a medida con contenido pre-seleccionado y pre-diseñado por investigadores líderes en el área de estudio.

  • Custom Panels: Paneles hechos a medida con coordenadas provistas por el usuario que amplifican las regiones genómicas de interés. Disponible para genoma humano y otras especies.
Contáctenos
(+54) 11 4854-7775

Líneas rotativas

BioSystems S.A.

Av. Dorrego 673 (C1414CKB)
Buenos Aires - Argentina
Fax: (+54) 11 4857-0884
info@biosystems.com.ar