En BioSystems queremos ayudarlo a proteger su
inversión y obtener el rendimiento máximo de su equipo

Para ello contamos con Contratos de Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Preventivo + Correctivo, anuales y semestrales pudiendo elegir el plan que más se adapte a sus necesidades.

Mantenimiento Preventivo
Mantenimiento Preventivo

Es efectuado por Ingenieros especializados y tiene por objetivo, prevenir el desgaste prematuro de piezas vitales del equipo en el proceso de trabajo, pronosticando probables daños o determinando defectos en el funcionamiento. De esta manera se realizan reparaciones programadas con anticipación a la falla. Se utilizan soluciones de limpieza y lubricación, herramientas especiales para alineación y calibración de los sistemas motores y ópticos. Para los PCR y Real Time se utiliza un equipo para controlar la temperatura uniforme del bloque y cover.

Mantenimiento Preventivo + Correctivo

Este contrato incluye todo lo mencionado anteriormente, y además la hora de servicio técnico y viáticos en el caso de que el equipo falle. Los repuestos y consumibles serán presupuestados separadamente.

Todo lo realizado en los equipos sigue las especificaciones del fabricante.

Mantenimiento Preventivo + Correctivo


Para mantener un funcionamiento óptimo minimizando los problemas y fallas de su instrumento, BioSystems cuenta con un servicio técnico altamente capacitado.

Para más información consúltenos a:
service@biosystems.com.ar