BioSystems S.A.

BioSystems S.A. es una compañía íntegramente financiada por capitales argentinos. Su área de acción incluye asesoramiento y planificación en la instalación de equipos e insumos en laboratorios de instituciones de mediana y alta tecnología vinculadas al sector Salud, y al sector Científico-Biotecnológico, no solo en Argentina, sino también los países limítrofes.

Sus objetivos no están limitados solamente a la comercialización de equipos e insumos, sino que tiene como horizonte la introducción de nuevas tecnologías y desarrollos científicos que determinan una participación activa en Congresos, Seminarios y Workshops.

Visión

Ser pioneros en la introducción de nuevas tecnologías al mercado en América Latina.

Misión

Brindar asesoramiento y planificación en la instalación de equipos y venta de reactivos e insumos de laboratorio, prestando un servicio diferencial de pre y post venta a través de nuestro staff cuidadosamente seleccionado.

Valores
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Empatía con el cliente
  • Compromiso permanente con la calidad

Política de Calidad

Biosystems S.A es una empresa importadora y distribuidora de Productos Médicos que tiene como meta el mejoramiento continuo de la calidad en lo concerniente a la prestación de los servicios de puesta en marcha, mantenimiento y venta de equipos e insumos para laboratorios de instituciones de mediana y alta tecnología vinculadas al sector Salud, y al sector Científico-Biotecnológico, ofreciendo productos confiables, siendo esto un objetivo primordial del Sistema de Gestión de Calidad implementado.

Por esto Biosystems S.A se compromete a:

  • Actitud y compromiso hacia la calidad.
  • Verificar y asegurar la calidad en el manejo y performace de los productos comercializados
  • Que sus acciones se desarrollen de acuerdo con las normas establecidas incorporando los controles correspondientes que aseguren el cumplimiento de las mismas y adoptando las medidas correctivas que fueran necesarias.
  • Trabajar en equipo generando el compromiso del personal para el logro de los objetivos respetando las regulaciones dispuestas por los órganos reguladores nacionales, provinciales y municipales que regulan nuestra actividad.
  • Capacitación y desarrollo del personal que tiendan al mejoramiento continúo de los procesos como objetivo permanente.
  • Trabajar conjuntamente con nuestros representados con el objeto de dar cumplimiento a los estándares de calidad que nos permitan alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Gestión y desarrollo de los procesos que permitan mejores niveles de satisfacción de todos aquellos vinculados con la organización: clientes, accionistas, empleados y proveedores.
  • Asegurar el compromiso de la Dirección y el Grupo Gerencial para el cumplimiento de estas políticas.

Certificados ISO 9001:2008

Certificados ISO 9001:2008

Asimismo, teniendo en cuenta la importancia que adquiere la mejora continua de los procesos para la satisfacción de los clientes, BioSystems aplica un sistema de la calidad según las exigencias de la norma ISO 9001: 2008 y certificado a través de QMI, uno de los organismos de certificación de sistemas de gestión líder en el mundo.

El proceso de certificación tiene gran importancia para nuestra empresa ya que nos respalda internacionalmente y nos permite revalidar nuestra trayectoria en la prestación de tecnología para la salud y la investigación Biológica.

BioSystems S.A. es una compañía orientada a mejorar permanentemente sus prestaciones. Su éxito depende de la capacitación técnica y la dedicación de su personal al soporte de los clientes.