Primer Design | PCR en tiempo real
BioSystems S.A. comercializa en Argentina los kits Genesig Qpcr de Primer Design con los que puede detectar una amplia variedad de patógenos específicos en alimentos y aguas mediante un método confiable, accesible y de alta sensibilidad.
Además posee kits exclusivos para realizar screeming y cuantificación de organismos genéticamente modificados (GMO) para especies como maíz y soja.
Los kits incluyen:
*Reactivos para 150 tests
*Primers y sondas específicas para el target más un control interno
*Controles Positivos
*Curva estándar para cuantificación
*Agua libre de RNAsa/DNAsa
Pirmer Design cuenta con el más amplio portfolio para microorganismos, patógenos y contaminantes tanto para humanos como en las áreas de veterinaria y agricultura. Consulte por el de su interés.
Los kits son para uso exclusivo en investigación y pueden ser utilizados en cualquier instrumento de PCR en tiempo real, así como en el equipo Genesig q16- el equipo de qPCR más barato del mercado.